GTM

head_diagrama_operativa

Paso 1  Tipo de Operación y Establecimientos Intervinientes

llenado_de_guia_paso1

1. TIPO DE OPERACIÓN: en este campo debe marcar la opción que dice “CON     CAMBIO DE PROPIEDAD”  y escribir: A Fideicomiso de Garantía,  donde se indica con un *.

2. ESTABLECIMIENTOS INTERVINIENTES: en todos los casos debe llenar los campos A), B), C) y D). Para esta operativa se debe proceder de la siguiente manera:

Casillero A. Deberá figurar el número de inscripción del establecimiento o empresa que transfiere el ganado al fideicomiso en garantía GTM. Es decir, el número de inscripción de quien emite la guía.
Casillero B. en este casillero deberá figurar indefectiblemente el número de inscripción del fideicomiso en garantía GTM, que es a quien se le transfiere la propiedad fiduciaria. Para ello el fideicomiso de garantía GTM tiene un número DICOSE en cada departamento del país. (Ver tabla adjunta)
Este casillero debe llenarse con el DICOSE del fideicomiso de garantía GTM del departamento donde se encuentra el ganado.

Razón Social: Fideicomiso de Garantía Ganadería Tres Millones.
Domicilio Constituido: Zabala 1504

Se detalla el Casillero B como debe ser completado:

llenado_de_guia_paso2

* Tabla de DICOSE por Departamento.

llenado_de_guia_paso3

Casilleros C y D.  Dado que no hay tránsito del ganado, ambos casilleros deben completarse con el número de inscripción del establecimiento o empresa en el cual se encuentra el ganado. Es decir, que si el ganado se encuentra en el establecimiento de productor que se adhiere al programa, se colocará el mismo número que en el casillero A y si el ganado se encuentra a pastoreo en campo ajeno se colocará el número de inscripción del propietario del campo.