Estimado Productor,

Esta calculadora le permite conocer en forma aproximada, los fondos a los que usted puede acceder a través del programa GTM. Con estos fondos usted podrá comprar a precios preferenciales los productos que ofrecen las empresas asociadas.

Para realizar el cálculo, por favor indique para cada categoría la cantidad de cabezas de ganado que registrará en el programa y presione Calcular. Si lo desea también puede imprimir el formulario con el resultado del cálculo.

Si tiene dudas sobre la categoría en la cual debe registrar su ganado, consulte la "Tabla de Pesos Fictos y Precios por Categoría".

Recuerde que el ganado que usted presente al Programa GTM, debe estar libre de prenda o cualquier otro gravamen.

“Se toma la categoría del ganado que figure registrada en SIRA”

 

Categoría Cantidad  
Vacas de invernada
Novillos +3 años
Novillos 2 a 3 años
Novillos 1 a 2 años
Vaquillonas + 2 años
Vaquillonas 1 a 2 años
Terneros / Terneras
  
Límite de Crédito disponible para Operaciones GTM (USD):  

Cómo se realiza el cálculo?

Para cada categoría, se multiplica la cantidad de cabezas que usted ha indicado, por el peso y el precio que se indican en la tabla, “Pesos Fictos y Precios por Categoría”.

Al valor final se llega al tomar el 90% de la suma total de los valores resultantes en cada categoría.




Nota:
Los precios utilizados en esta simulación corresponden a los datos informados por la Cámara Mercantil de Productos del País de la semana número 50, que va del 2018-12-09 al 2018-12-15 y son precios promedio para razas carniceras y sus cruzas, pertenecientes a las categorías de la División Contralor de Semovientes (DI.CO.SE). Los pesos fictos utilizados para cada categoría son pesos netos (destarados) y son los que se han determinado para cada categoría conforme lo previsto en el Programa Ganadería Tres Millones. Los términos y condiciones previstos en la presente simulación son indicativos, y el monto resultante de la simulación indica el monto máximo de crédito al que se podría acceder con la garantía ofrecida, cumplidas las restantes condiciones requeridas. El ingreso al Programa Ganadería Tres Millones y eventual otorgamiento de crédito queda sujeto a la previa aprobación de Banco Santander S.A., no pudiendo entenderse en ningún caso la presente como un compromiso u oferta de financiamiento.