GTM

head_mision_quienes _somos

Institucional


institucional1Misión:
Promover la intensificación de la producción pecuaria, desde la integración de la cadena productiva, por medio de instrumentos que permiten  disponer de la mejor tecnología, a los más bajos costos, a través de un novedoso instrumento de financiamiento, para cualquier escala de producción.
Esta intensificación deberá conducir a un incremento en la producción de terneros y de la faena, para superar en cualquier caso la cifra de 3 millones de cabezas.
Es una herramienta más, que se pone a disposición de productores, proveedores e industria frigorífica.


misionQuienes somos:
El Programa Ganadería Tres Millones es una iniciativa surgida del propio complejo cárnico, con participación de productores e industriales, los que a través de sus instituciones han constituido esta sociedad para dar cumplimiento a la misión a través de diferentes instrumentos, proporcionando así una herramienta más entre tantas posibles.

El Programa GTM operará como articulador de esfuerzos comerciales y productivos de productores, industriales, proveedores  de insumos, servicios  y financiamiento. El funcionamiento se sustenta en dos pilares: la absoluta libertad del productor y la sencillez de esta operativa.